Soporte Técnico

Nuestro permanente afán de innovar y perfeccionarnos, hace de nuestro servicio de Soporte Técnico una excelente alternativa de solución integral para su empresa, negocio o domicilio.

Nos dedicamos a:

  • Solucionar y resolver problemas de hardware (físicos o daños por fatiga de materiales)
  • Limpieza de ventiladores relevantes y recambio de pasta disipadora en procesadores y chipset
  • Formateo y configuración de sistemas operativos multiplataforma (MAC, WINDOWS, LINUX)
  • Equipos PCs de escritorio, Notebooks, Ultrabooks, Tablet, etc
  • Servicios de apoyo técnico a empresas en sus procesos de renovación tecnológica, enajenación de equipos, eventos, workshops, call center, entre otros
  • Outsourcing

Mesa de Ayuda

Diseñamos soluciones integrales para su empresa, en soporte nivel 1 (mesas de ayuda) y soluciones de primer nivel, acorde a los mejores estándares del mercado.

  • Alineamiento ITIL
  • Disponemos de nuestro propio software de Help Desk (Workflow)
  • SLAs acordados con el cliente
  • Servicio en modalidad interna o externa
  • Soporte en horario hábil, inhábil y guardia pasiva

Manipulación de datos

Contamos con procedimientos y prácticas de manipulación de datos almacenados en cualquier medio (Discos Duros, Pendrives, Cintas de respaldo, Storages, Bases de Datos, etc).

Algunos de nuestros servicios son:

  • Respaldo de datos y sistemas de back-up
  • Recuperación de datos en unidades como Discos Duros u otros (se excluyen fallas físicas irrecuperables)
  • Borrado efectivo de datos (para permitir enajenar, re-utilizar discos o efectuar donaciones)
  • Configuración de Storage (SAN u otras configuraciones
  • Bases de datos

Necesitas una cotización?

Tenemos soluciones para todas las necesidades